Agilice la Facturación con la Administración Pública gracias a B2BRouter


Desde Enero, toda facturación a la administración pública debe realizarse mediante la Factura Electrónica. Desde Telematel, hemos ofrecido una solución para generar ficheros en formato adecuado para poder utilizar los portales Web de entrada de facturas de las Administraciones Públicas. El uso de estas plataformas se ha demostrado que no es ágil, lo que conlleva que si deben enviarse muchas facturas (y además hacerlo a través de distintos portales), el coste administrativo en tiempo es muy significativo. Es por ello que desde Telematel hemos llegado a un acuerdo con la empresa Invinet, para integrar nuestro ERP con la plataforma B2BRouter.

Plataforma B2BRouter

Plataforma B2B RouterB2BRouter es una plataforma que permite enviar ficheros a las Administraciones Públicas sin tener que acceder a los portales web correspondientes, además con una integración completa con el ERP de Telematel. Ventajas de este nuevo servicio:

  • Menos pasos para poder entregar las Facturas a Administraciones Públicas.
  • Desde un único portal podrá gestionar la gran mayoría de Facturas con Administraciones. Evite la complejidad que supone tener que ir a diversos portales cada vez que quiere enviar una Factura.
  • Más información sobre el estado de las Facturas tramitadas con Administraciones.
  • No requiere certificado propio de la Empresa. B2BRouter ofrece servicio de firma y certificado digital de dichas Facturas, completamente válido para trabajos con la Administración Pública.
  • Integración completa del servicio de envío  con el ERP de Telematel. Puede enviar las facturas sin tener que salir del programa.

La Integración con la Plataforma B2BRouter permite un único punto de Entrada para las Facturas con Administraciones Públicas. La plataforma B2BRouter permite presentar Facturas a la Administración mediante su integración en los siguientes Portales públicos:

  • FACE – Punto General de Entrada del Gobierno de España.
  • eFACT – Punto General de Entrada de Administraciones en Cataluña.
  • JCYL – Punto General de Entrada  de la Junta de Castilla y León.
  • RIOJA – Punto General de Entrada en La RIOJA.
  • País Vasco – Punto General de Entrada del Gobierno Vasco.
  • GVA – Punto General de Entrada de Administraciones de la Comunidad Valenciana.
  • JCCM – Punto General de Entrada de la Junta de Castilla y la Mancha.

Próximamente también se dispondrá desde la plataforma B2BRouter de la entrega de facturas en:

  • Punto General de Entrada de Galicia.
  • Punto General de Entrada de Osakidetza.
  • Punto General de Entrada de Canarias.
  • Punto General de Entrada de Andalucía.
  • Punto General de Entrada de BIZKAITIC

Desde la plataforma se agilizan los trámites de envío de las Facturas a estas Administraciones, pudiendo consultar en un único Portal el estado de las Facturas enviadas a diferentes Administraciones Públicas, de forma fácil y sencilla. Desde su propio Mantenimiento de Facturas podrá generar y enviar Facturas a dicha plataforma.

Contratación del Servicio

El servicio está disponible en las versiones 10204B25 y 10205B34. La contratación del servicio con todas estas ventajas tiene una cuota de Activación de 150 Euros y la Empresa puede escoger qué tarifa desea contratar en función del volumen de Facturas a tramitar con Administraciones Públicas (*):

  • 150 Euros al año: servicio hasta 600 Facturas anuales.
  • 500 Euros al año: servicio sin límite de Facturas a enviar.

Para empezar a utilizar el envío de Facturas a la Administración Pública a  través de B2BRouter únicamente debe acceder a la siguiente opción del Mantenimiento de Facturas: Funciones -> e-Factura -> Envio B2BRouter -> Solicitud Servicio

factura_b2brouter

Una vez realizada la solicitud, nos pondremos en contacto con usted y le instalaremos el pack de integración con B2BRouter para que pueda enviar facturas a la Administración Pública sin tener que salir del programa.

(*) Los precios son por cada Empresa contratante del Servicio. IVA no Incluido.

Anuncios

Acerca de Xavier Fericle

Director General de Telematel. Licenciado en Económicas y Executive MBA por EAE, acumulo más de 12 años de experiencia en la mejora de los procesos de negocio e implantación de ERPs en Pymes.
Esta entrada fue publicada en Gedilec, Sitelec. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s