Site, hasta ahora, en blanco


Empiezo estas líneas con un blog completamente en blanco. Es curioso sentir, sin embargo, la ausencia del miedo que suele caracterizar estas situaciones. Quizá porque llevamos mucho tiempo trabajando; quizá porque somos muchos los implicados; o quién sabe, quizá porque se plantea como un reto. Igual que yo, mis compañeros no entienden este espacio como un simple “sitio web periódicamente actualizado, que recopila cronológicamente textos o artículos”. Así lo dice Wikipedia. Para nosotros, es un punto de encuentro con nuestros clientes y otros agentes del mercado. Es un lugar donde escuchar lo que nos planteáis, y resolver las dudas que queden en el tintero. Es un canal de comunicación que pretende implicaros al máximo, para ayudarnos a mejorar y contribuir en la definición y avance de nuestras soluciones. Y en este camino, y como solemos hacer siempre, contribuiremos con nuestra experiencia. Si algo tenemos claro, es que compartimos con Séneca la célebre frase de que “toda virtud se adquiere con trabajo”.

Con estas líneas, no he pretendido más que presentarnos. Intentar que conozcáis un poco más, si cabe, nuestra filosofía.  Supongo que cuando conoces a alguien, lo primero que haces es presentarte. ¡Encantada de conoceros y bienvenidos!

Anuncios

Acerca de María Pérez Ramos.

Cargo: Especialista en Marketing. Empresa: Telematel. Pricing and Business Software Solutions for the Construction Industry. ADE por UOC. Master en comunicación Gráfica por UAB. Licenciada en Publicidad y RRPP por Pompeu Fabra.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s